NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

fútbol | inglaterra

Benayoun, a un paso de convertirse en jugador del Chelsea

El israelí dejaría el Liverpool para enrolarse en las filas de los 'blues'. El acuerdo entre el centrocampista y el club londinense es total. Falta cerrar un traspaso por el que el Liverpool pide como cifra de partida diez millones de libras.

Actualizado a
<strong>YOSSI BENAYOUN.</strong>

Yossi Benayoun podría dejar el Liverpool después de tres años con los reds. El centrocampista israelí cambiará el rojo por el azul y se enrolará en las filas del Chelsea. Ancelotti, técnico 'blue', ha pedido su incorporación y el club londinense trata de aprovechar el momento de indefinición que vive el Liverpool tras la salida de Rafa Benítez.

El acuerdo Chelsea - Benayoun es total. El jugador ya había declarado que esperaba que el fichaje se concretara y él por su parte ya ha alcanzado un acuerdo por cuatro temporadas para jugar en Stamford Bridge. Todo está pendiente de las negociaciones entre clubes. El Liverpool pide diez millones de libras y el Chelsea tratará de rebajar esa cantidad para alcanzar un acuerdo que pocos dudan que se alcanzara.

Benayoun jugó tres años en España en las filas del Racing de Santander. De ahí salto en 2005 a la Premier para jugar en el West Ham, donde era la referencia junto a Carlos Tévez y donde amasó un reconocimiento que le sirvió para fichar en 2007 por el Liverpool a cambio de seis millones de euros.