NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

mundial sudáfrica

Jung-Moo: "No hicimos un partido perfecto, pero respondimos a las expectativas"

Con respecto a su próximo compromiso con la selección de Argentina, el entrenador coreano se mostró optimista y no descartó dar la sorpresa.

Actualizado a

El seleccionador de Corea del Sur Huh Jung-Moo se mostró satisfecho tras vencer a Grecia (2-0) en su primer partido del Mundial de Sudáfrica, y destacó que aunque su equipo no hizo un partido "perfecto", sus jugadores cumplieron las expectativas.

"Nos hemos preparado a conciencia. Hemos valorado muchas posibilidades y nuestra intención era presionar al rival por la izquierda. Sabíamos que sería difícil superar a Grecia si se ponía por delante en el marcador, así que resultó fundamental marcar el 1-0. También fue importante seguir atacando y buscar el segundo gol" comentó el técnico asiático.

Con respecto a su próximo compromiso con la selección de Argentina, el entrenador coreano se mostró optimista y no descartó dar la sorpresa. "En el siguiente partido, frente a Argentina, lo daremos todo, porque mis jugadores sólo pueden ir a más ante un rival de esta categoría. Argentina es una de las favoritas al título, pero nosotros también tenemos buenos jugadores. En el fútbol, el más débil puede derrotar al más fuerte en cualquier momento", aseguró Huh Jung-Moo.