NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

En Estados Unidos ganarán tres millones por dos partidos

Mañana se decide si hay gira por Asia o por Europa

Actualizado a
<b>ICONO. </b>Cristiano Ronaldo es referente en Estados Unidos y Asia.
jesús aguilera

El Madrid ultima la pretemporada. La llegada de Mourinho ha variado los planes iniciales. Los últimos retoques se harán mañana en la reunión del comité de dirección. Ahí se intentará cerrar todas las fechas y presentárselas a Mourinho el lunes, cuando regresa de las vacaciones. Nada más aterrizar en Madrid se verá con Valdano y con Pardeza y conocerá a Karanka, su segundo.

Ya está confirmado que la vuelta al trabajo es el 16 de julio. El día 28 se irán a la concentración de pretemporada en Los Ángeles. Allí permanecerán diez días y el club tiene previsto jugar dos amistosos que le reportarán al club entre dos y tres millones de euros.

Volverán el día 8 de agosto porque los internacionales tienen que concentrarse con sus respectivas selecciones, ya que el 11 de agosto es fecha FIFA. Luego, el calendario está aún por decidirse y es lo que se hablará en la comisión de dirección de mañana. Tienen cerrado un partido contra el Bayern de Múnich el 13 de agosto y ahora lo que deben concretar es si el Madrid se va a una minigira por Asia con dos partidos, que sería del gusto de Florentino Pérez (ve primordial la expansión del Madrid por Asia, donde Cristiano Ronaldo es el mayor icono) o si se quedan por Europa y disputan otros dos encuentros con rivales de primer nivel antes de que dé comienzo la Liga.

El último partido de la pretemporada será el Trofeo Bernabéu contra el Corinthians, que servirá de homenaje a Roberto Carlos y Ronaldo.