NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Cuatro joyas de Valdebebas

Actualizado a

SARABIA (18 años), la esperanza zurda

Es la gran gema de La Fábrica. Zurdo veloz, con desborde y técnico, es precisamente lo más parecido a Di María que hay en la cantera blanca. Bronce en el Mundial Sub-17 y ganó la última Copa de Campeones Juvenil. Ya es del Castilla y Wenger le acecha desde hace años.

ALIPIO (18 años), un lujo en el juvenil

En 2006 abandonó Brasil y fichó por el Río Adarve portugués. Con 16 años, lo fichó el Madrid en 2008. La temporada pasada jugó en el Castilla pero no cuajó. Este año sí lo ha hecho en el Juvenil A. Buena técnica. Comparte representante (Jorge Mendes) con Di María...

RODRIGO (19 AÑOS), delantero con clase

El Madrid lo fichó el pasado verano del Juvenil del Celta. Brasileño de nacimiento, su padre fue un jugador importante del Flamengo y tiene la nacionalidad española. Delantero con clase, el Castilla le reclutó empezado el curso (cinco goles). Consolidado en la Sub-19.

M. ALONSO (19 AÑOS), nieto de Marquitos

Hijo de Marcos Alonso y nieto de Marquitos, que ganó las primeras cinco Copas de Europa del Madrid (1956-60). Lateral zurdo con gran físico y buen recorrido en ataque. Debutó con el Madrid el 4 de abril en Santander. Con el Castilla, 28 partidos y 3 goles.