NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MUNDIAL SURÁFRICA

El partido inaugural en 3D

La cadena, que ofrece los 64 partidos de la competición, vive el partido inaugural que disputan Sudáfrica y México en Alta Definición, en 3D.

Actualizado a

Canal + va con todo al Mundial de Sudáfrica">Mundial de Sudáfrica . Desde el principio. La cadena, que ofrece los 64 partidos de la competición, vive el partido inaugural que disputan Sudáfrica y México en Alta Definición, en 3D (en CANAL+ 3D, dial 123), y retransmite además en exclusiva en CANAL+ Liga (dial 10) y CANAL+ Liga HD (dial 110) el otro encuentro del viernes 11: un atractivo Uruguay-Francia que colocará sobre el césped a primeras figuras como Diego Forlán, Luis Suárez, Frank Ribéry, Eric Abidal o Thierry Henry.

Y es sólo el principio: durante el fin de semana, CANAL+ Liga ofrece seis partidos más. Entre ellos, el Argentina -Nigeria del sábado en exclusiva (en CANAL+ y CANAL+ Liga), el debut de la Inglaterra de Capello ante EEUU también del sábado, y los encuentros del domingo 13 Alemania -Australia y Serbia -Ghana .

En las retransmisiones de los encuentros desde Sudáfrica, la firma de Carlos Martínez, Michael Robinson, o Julio Maldonado. En la cobertura desde el IBC de Johannesburgo, Fernando López Hervás. Desde Potchefstrom, Noemí de Miguel y Pablo Pinto con la última hora y, vigilando de cerca a la selección española, Mónica Marchante y Ricardo Sierra.

Al frente del dispositivo en Madrid Nacho Aranda, que contará con la opinión de los especialistas Santi Cañizares, Rafa Alkorta, Gustavo López, Chapi Ferrer, Manu Sarabia y Xavier Azcargorta en el espacio Mundial+. El programa se estrenara con una edición especial este jueves día 10 de junio (a las 22:30h en CANAL+ Liga y desde las 00:00h en CANAL+) que pulsará la última hora de las 32 selecciones que disputarán el Mundial y se acercará en detalle a la actualidad de La Roja. Después, desde el viernes, edición diaria cada noche en CANAL+ Liga (22:30h) y CANAL+ (00:00h).