NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Espanyol

La negativa de Marqués obliga al club a replantearse los fichajes

El madrileño tuvo un papel bastante marginal en los últimos encuentros de Liga y una de sus condiciones para renovar era disponer de más minutos esta temporada.

Actualizado a
La negativa de Marqués obliga al club a replantearse los fichajes

El área deportiva del Espanyol que dirige Ramon Planes se verá obligada a cambiar la política de fichajes que tenía prevista para esta temporada después de que el jugador Fernando Marqués no haya respondido a la oferta de renovación presentada por el club balnquiazul en los últimos días.

El Espanyol y el jugador llevaban varias semanas negociando su renovación. Desde el área deportiva, que le ofrecía un contrato por tres temporadas al futbolista, se esperaba una respuesta afirmativa de Marqués, quien, sin embargo, ha decidido rechazar la propuesta por motivos deportivos.

El madrileño, que se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por la grada, tuvo un papel bastante marginal en los últimos encuentros de Liga y una de sus condiciones para renovar era disponer de más minutos esta temporada. Desde el club ya se avisó que este aspecto es innegociable.

Fuentes solventes del club confirmaron a EFE que Marqués ha decidido no seguir en el Espanyol. Aunque se han producido numerosas variantes durante las negociaciones, todo apunta a que este caso ha quedado visto para sentencia y que el madrileño cambiará de aires la próxima campaña.

La negativa de Marqués obliga al Espanyol a replantearse su política de fichajes ya que en un principio contaba con la continuidad del futbolista. La idea del área deportiva era incorporar a un extremo izquierdo y luego esperar a los movimientos que pudiesen producirse durante el verano.

Sin embargo, la situación prevista hace unos días ha cambiado. El área deportiva ahora tendrá que seguir rastreando el mercado para encontrar a otro futbolista que pueda jugar en cualquiera de las dos bandas de ataque. El club blanquiazul espera resolver este problema con la máxima rapidez posible.