NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Adriano ya es jugador del Roma y cumple su deseo de volver a Italia

El delantero brasileño Adriano Leite ya es oficialmente jugador del Roma, después de firmar un contrato que le mantendrá vinculado al equipo durante los próximos tres años, en los que percibirá tres millones de euros por temporada.

Actualizado a
Adriano ya es jugador del Roma y cumple su deseo de volver a Italia

El delantero brasileño Adriano Leite ya es oficialmente jugador del Roma después de firmar un contrato por tres años, en los que percibirá cinco millones de euros brutos por temporada y premios individuales si se cumplen unos objetivos, informó el club en un comunicado.

El jugador será presentado mañana a las 17.00 hora local (15.00 GMT) en el estadio Flaminio de Roma, aunque el director deportivo del club, Bruno Conti, ha confirmado ante la prensa el cierre de las negociaciones al término de la reunión celebrada hoy entre el jugador y la presidenta de la entidad, Rosella Sensi.

"Nos ha dado una gran impresión, se ve que tiene muchas ganas", ha declarado Conti sobre el delantero, que cumple así su deseo de volver al fútbol italiano después de pasar un año en el Flamengo brasileño, donde ya militó en la temporada 2000-2001.

Adriano ha jugado en el 'calcio' italiano en el Parma, el Fiorentina y el Inter de Milán, donde vivió unos años marcados por sus problemas de depresión y alcoholismo.

Los medios italianos apuntan que el contrato de Adriano con el Roma contiene una serie de cláusulas que prevén la rescisión unilateral del mismo por parte del club si el futbolista mostrara una conducta problemática que influyera negativamente en su juego, como sucedió en el Inter de Milán.