NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Alfaro vuelve al Sevilla dispuesto a convertirse "en una pieza clave"

"He crecido mucho en todos los aspectos después de dos años de estar fuera de mi casa", ha declarado el delantero.

Actualizado a
Alfaro vuelve al Sevilla dispuesto a convertirse "en una pieza clave"
EP

El delantero Alejandro Alfaro aseguró hoy que, una vez concluida su cesión al Tenerife, vuelve al Sevilla dispuesto a convertirse "en pieza clave en los esquemas" del técnico nervionense, Antonio Alvarez.

De hecho, el canterano ya fue uno de los fijos en el once inicial tinerfeñista, donde se confirmó como goleador y, ahora, confía en repetir experiencia con los sevillistas.

"Vuelvo a un Sevilla grande, como el que dejé, y que cada día crece más y más. Por lo que tengo muchísima ilusión y espero poder convertirme en una pieza clave dentro de los esquemas", indicó.

Y es que Alfaro considera que ha mejorado como profesional en su etapa en la isla. "He crecido mucho en todos los aspectos después de dos años de estar fuera de mi casa. A nivel de partidos jugados, de goles... He crecido bastante y me he hecho mucho más como persona y como jugador. Buscaba responsabilidad, protagonismo y continuidad y lo he conseguido. Estoy muy contento de mi paso por el Tenerife", precisó.

Así las cosas, el jugador se centra en el futuro inmediato, para el que sus ideas están totalmente claras. "Vuelvo a este Sevilla grande que dejé, pero que cada día crece más. Ha ganado títulos, tiene jugadores internacionales, vuelve a la ''Champions''... Es muy bonito competir por Liga, Copa y ''Champions'' y estar en una plantilla tan competitiva como la del Sevilla", explicó a los medios del club. En resumen, el atacante no se arredra en absoluto ante el desafío de competir con hombres como Kanouté o Luis Fabiano sino que, bien al contrario, llega dispuesto a dar mucho que hablar en la campaña venidera.

"Tengo muchísima ilusión, vengo con la idea de quedarme y ser una pieza importante en los esquemas" de Antonio Alvarez, del que puntualizó que ya hablado con él, al igual que con el subdirector general deportivo, Ramón Rodríguez, Monchi, y ambos le han hecho saber "que cuentan conmigo. Así que ahí estaré el primero esta pretemporada para demostrarle cosas al ''mister''", concluyó.