NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Adriano: "Quiero jugar en Italia; el Sevilla es un ciclo cerrado"

"Creo que sería importante para mí cambiar de equipo e intentar un nuevo reto deportivo. En Sevilla he pasado cinco años muy bellos e importantes. Se trata simplemente de cerrar una etapa y buscar nuevos desafíos en otra parte", dijo.

Actualizado a
Adriano: "Quiero jugar en Italia; el Sevilla es un ciclo cerrado"

El centrocampista del Sevilla Adriano Correia afirmó hoy que su objetivo para la próxima temporada es "jugar en Italia", ya que su estancia en el conjunto nervionense "es un ciclo que se ha cerrado".

De esta manera, el brasileño expresó su intención de abandonar la entidad blanquirroja este verano, a pesar de que tiene contrato hasta el año 2014. "Creo que sería importante para mí cambiar de equipo e intentar un nuevo reto deportivo. En Sevilla he pasado cinco años muy bellos e importantes. La afición, el club y mis compañeros siempre me han hecho sentir a gusto. Se trata simplemente de cerrar una etapa y buscar nuevos desafíos en otra parte", señaló el de Curitiba.

Paralelamente, el polivalente jugador se pronunció con respecto al posible interés del Milán en hacerse con sus servicios para la próxima temporada. "Me gustaría mucho jugar allí. Hay muchos brasileños y es uno de los clubes más prestigiosos del mundo. Los dos últimos años han tenido algunas dificultades, pero creo que volverá a competir por el título liguero. De momento, no ha habido contactos", apuntó, en declaraciones a la web ''calciomercato.it''.

En este sentido, Adriano señaló que su "objetivo principal" para la próxima campaña es "jugar en Italia", y espera que todo se aclare "antes del 9 de julio", cuando debe reincorporarse al conjunto blanquirrojo.

Por otra parte, el internacional brasileño habló sobre la posibilidad de coincidir en el club ''rossonero'' con su actual compañero Luis Fabiano, por el que la entidad transalpina también se ha interesado en diversas ocasiones.

"El y yo somos grandes amigos y, en el pasado, cuando salían rumores que lo situaban en Milán, los dos bromeábamos diciendo que sería bonito jugar allí juntos", recalcó. Por último, el jugador también se refirió a un posible fichaje por el AS Roma. "En el 2003 ya estuve cerca de recalar en ese club. Lo considero un gran equipo, uno de los principales del panorama europeo", concluyó.