NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

Fazio: "Ha sido una temporada difícil, pero se han logrado los objetivos"

"Hemos recibido críticas todo el año, sobre todo por la eliminación de la Liga de Campeones, pero por suerte acabamos cuartos la Liga y ganamos un título", aseguró.

Actualizado a
Fazio: "Ha sido una temporada difícil, pero se han logrado los objetivos"

El central del Sevilla Federico Fazio ha afirmado que la temporada del conjunto nervionense ha sido "dura y difícil", pero se ha mostrado satisfecho al afirmar que "se han conseguido los objetivos" de los nervionenses, que "es lo importante".

De esta manera, el argentino resaltó los éxitos del conjunto blanquirrojo en la pasada campaña, donde consiguieron la clasificación para la previa de la ''Champions'' y conquistaron la Copa del Rey.

"Hemos recibido críticas todo el año, sobre todo por la eliminación de la Liga de Campeones, pero por suerte acabamos cuartos la Liga y ganamos un título. La temporada ha sido muy larga, con muchos partidos, y sabíamos que al final nos jugábamos todo y lo hemos conseguido", señaló el bonaerense en declaraciones recogidas por el web oficial del club.

Paralelamente, el zaguero se refirió a las distintos problemas físicos que ha sufrido durante el año, que le han impedido gozar de continuidad en el conjunto sevillista.

"Es algo que me está cortando la proyección, pero tengo que estar tranquilo. Cuando me tocó jugar, cumplí y lo hice muy bien, y por eso tengo que mantener la serenidad. No quiero pensar más en todo esto porque ya es pasado, tengo que centrarme en la próxima campaña y en tratar de hacerlo bien", apuntó.