NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Atlético

Atleti: el Madrid puede ayudarle a traer a Luisao

El Benfica podría negociar si Garay va en la operación Di María

Actualizado a
<b>EL PREFERIDO. </b>Luisao, en un partido con el Benfica, es el preferido por Quique para reforzar la zaga.
ap

El Atlético está muy pendiente de las negociaciones del Real Madrid con el Benfica por hacerse con los servicios de Di María. El club del Manzanares sigue muy de cerca y con atención todo lo que suceda con este jugador, ya que de ello puede depender que se haga una de las peticiones de Quique: el defensa del Benfica Luisao.

El Real Madrid podría incluir en la operación de Di María a Garay, el central madridista. En el caso de que Garay recalara en la entidad lusa, el Atlético podría abordar, a su vez, el fichaje de Luisao. El Benfica encontraría en Garay el recambio a la posible salida de Luisao al Manzanares. El club lisboeta ya sabe de interés rojiblanco por su futbolista.

El Atlético considera prioritario al jugador del Benfica, aunque maneja varias alternativas más para la zaga. La entidad madrileña tampoco quiere volverse loca a la hora de hacer un gran desembolso económico. En el Calderón entienden que Luisao es un gran futbolista, pero también saben que tiene 29 años y que el Benfica puede encontrarse ante una de sus últimas oportunidades de hacer dinero con su traspaso. El Atlético estaría dispuesto a ofrecer cinco o seis millones de euros por el central. Luisao es el elegido para formar pareja con Domínguez. Perea, Juanito y Pulido, que subirá del filial, serán los otros componentes de la zaga del Atlético.