NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El Barça enreda en la operación por el extremo argentino

Messi habría pedido su fichaje

Actualizado a
<b>COMPAÑEROS. </b>Di María y Messi son titulares con Argentina.

El culebrón por la contratación de Di María ya está servido. Además del interés del Madrid y el ya sabido del Manchester City por hacerse con los servicios del argentino, el Barcelona ha sondeado al Benfica para saber de primera mano cuál es la situación contractual del extremo internacional. Según desveló en la edición de ayer el diario portugués Record, la entidad catalana vería con buenos ojos reforzar su juego de bandas por el que está llamado a ser una de las sensaciones del panorama futbolístico. Y es que a sus 22 años, Di María ya lideró a Argentina en el amistoso contra Canadá y marcó un gol de bellísima factura desde fuera del área.

El Barça ha visto cómo el fichaje de Cesc se atasca por la postura del Arsenal y Ribéry, otro de los futuribles para el equipo de Guardiola, ha renovado su contrato con el Bayern, por lo que parece imposible que abandone la Bundesliga. Por eso, y siempre según Record, ha sido Leo Messi el que ha recomendado al club blaugrana la contratación de su compatriota. Ambos se conocen de la selección argentina y están concentrados de cara al Mundial.

No obstante, parece evidente que el Barcelona llega tarde a la hora de mostrar su interés por Di María. En Portugal están convencidos de que el extremo zurdo jugará la próxima temporada a las órdenes de Mourinho. El club blanco sigue al argentino desde que despuntase en el Mundial Sub-20 de 2007.