NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Marcos Alonso: "Me parecería increíble jugar con el Benfica"

Le seduce disputar la Champions

Actualizado a
<b>PRETENDIDO. </b>Marcos Alonso está en la agenda del Benfica.

Marcos Alonso no cierra la puerta del Benfica, a pesar de que a su entorno le gusta más la posibilidad de jugar en Inglaterra. El canterano se dejó querer ayer cuando el periódico Record le hizo la pregunta del millón: "¿Le gustaría jugar la Champions con el Benfica?". "Después del Mundial, la Champions es la mejor competición del mundo y sería algo increíble jugarla con el Benfica", contestó el lateral.

El futbolista parece seducido con la idea de jugar la próxima temporada en el equipo de Javi García: "El Benfica es un grande en Portugal, que ganó la Liga en su país y que va a jugar la Champions". Marcos Alonso, que debutó con el primer equipo el pasado 4 de abril en Santander, aseguró que no conocía el interés de Las Águilas: "No sé nada. De momento, me gustaría demostrar a Mourinho que tengo la capacidad para jugar en el primer equipo". Hasta la fecha, y según el propio futbolista, la única propuesta que hay sobre la mesa es la del Bolton, tal y como adelantó el Daily Mirror. La oferta que ha presentado el club inglés por el madridista es de 3,6 millones de euros. El Benfica debe mover ahora ficha.

El interesado, mientras, continúa recuperándose de una fractura del maléolo tibial del tobillo izquierdo, que sufrió a principios de mayo como consecuencia de un accidente doméstico. Se espera su vuelta a los terrenos de juego a finales del mes de julio.