NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Camino de Suráfrica | Inglaterra

Beckham fue la atracción de Inglaterra en Sudáfrica

David intentará arrancar votos para el Mundial 2018

Actualizado a
<b>ATRACCIÓN. </b>Beckham, desembarcando en Johanesburgo con la indumentaria oficial inglesa.

Llegó Inglaterra a Sudáfrica con un entrenador sólido que acaba de confirmar su compromiso con la selección, un jugador lesionado pero querido por todos que no se sabe bien a qué se va a dedicar, un nuevo capitán con respecto a la última competición internacional y sin un once titular decidido... Pero con la seguridad de siempre que tanto se admira y de la que tanto se ríe también el resto del mundo. Los ingleses aterrizaron ayer en Johanesburgo y viajaron a Rustemburgo.

Tres asientos detrás de Capello se sentó un lesionado David Beckham. Su labor es todavía un misterio (Rio Ferdinand se ha pasado la última semana bromeando con él al preguntarle constantemente a qué ha venido) pero no entrenará y posiblemente se centrará en conseguir votos para la candidatura de Inglaterra al Mundial del 2018.

Joe Cole ya ha prometido volver a Inglaterra con la Copa del Mundo, pero antes deberán jugar mejor que en los amistosos ante México y Japón. En ambas victorias, el equipo dejó muchas dudas. Capello necesita mejorar un centro del campo que tiene a un Gareth Barry todavía lesionado.