NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Cambia la pretemporada en Irlanda por los EE UU

Será en Los Ángeles o Boston, donde estuvo con el Inter.

Actualizado a
<b>GIRA. </b>Kaká, firmando un autógrafo el año pasado en el estadio Fedex Field, de Washington (EE UU).
helios de la rubia

Mourinho ya tiene los mandos de la nave. Su primera decisión ayer fue la de cambiar el plan inicial de pretemporada que tenía preparado el Madrid antes de su incorporación. Para empezar, el portugués retrasa la llegada al trabajo de los no mundialistas del 12 al 16 de julio. No quiere más de 10 días entrenándose en Valdebebas y cambiará el stage de pretemporada en Irlanda por Estados Unidos.

Ésta es la novedad más importante. El técnico madridista avisó en El Larguero: "Debo saber si el Madrid tiene compromisos firmados en pretemporada". Ayer, el club blanco empezó a trabajar en la elaboración de la nueva concentración norteamericana. Se barajan dos ciudades en las que Mourinho estuvo el año pasado: Los Ángeles (diez días) y Boston (cinco días). El entrenador ha recomendado las instalaciones de la Universidad de UCLA y Harvard. En función de la disponibilidad de instalaciones (el Inter, por ejemplo, pasará por allí) y plazas hoteleras, se elegirá un destino u otro.

Gira.

Mientras, la gira asiática está en el aire porque el inicio de la Liga podría adelantarse al penúltimo fin de semana de agosto y no habría tiempo material. La LFP lo decidirá en julio. El México-España del 11 de agosto obligó a abortar los partidos previstos en Seúl, Sanghai y Tokio. No falta trabajo en las oficinas blancas...