NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

El Liverpool ofrece a Benítez su salida del club

Según el diario 'Times', el club ofrece la salida a cambio de más de 3,5 millones de euros. En caso de despido, los reds deberían indemnizarle con casi 20 millones, cifra que no pagaría.

Actualizado a
El Liverpool ofrece a Benítez su salida del club

El Liverpool está dispuesto a allanar la salida de Rafa Benítez como técnico de los reds. Según publica el diario 'Times', el Liverpool sería capaz de desembolsar hasta tres millones de libras (3,6 millones de euros) para que salga de Anfield.

De acuerdo con el contrato firmado por el madrileño en marzo de 2009, en caso de despido el Liverpool debería indemnizarle con casi 20 millones de euros, pero la mala situación financiera de los reds impide afrontar ese pago.

Desde el seno del club, se espera que Rafa Benítez acepte el trato o de lo contrario permanecería otra temporada más sin el beneplácito del club.

A partir de aquí comienzan las especulaciones sobre el futuro del Liverpool. Hace unas semanas ya se hablaba de una posible salida hacia la Juventus, y en los últimos días Moratti se sumó al carro. "Siempre he pensado que Benítez es un gran entrenador pero tiene contrato con el Liverpool", dijo antes de conocer esta noticia.