NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Los ''Red Knights'' aplazan su idea de comprar el Manchester United

Los ''Red Knights'', un grupo de aficionados pudientes que planeaban comporar al Manchester United aplazaron su idea, explicando que, por el momento, no harían una oferta.

Actualizado a

"Los Red Kinghts siguen comprometidos en mantener sus esfuerzos para intentar ayudar a entregar la propiedad del Manchester United a sus hinchas, con una estructura considerablemente con menores deudas. Aunque nos hemos mantenido desde que nuestras ambiciones se hicieron públicas en marzo, sólo intentaremos comprar el club a un precio sensible, que se ajuste a los intereses del club a largo plazo", señalaron en un comunicado.

Así relatan que "la persistente especulación en los medios sobre el valor excesivo ha hecho las metas menos alcanzables": "Potenciales inversores han reforzado fuertemente nuestra idea de que no deberíamos seguir adelante con un precio poco económico por el futuro del club".

"Hemos gastado un tiempo considerable en calcular el valor del club. Si la idea básica nos lleva a un nuevo análisis más realista (...) tendremos la intención de lograr nuestros objetivos", continúan.

Una fuente cercana al asunto, que no quiso ser identificada, dijo a Reuters el mes pasado que la familia Glazer había rechazado en el 2009 una oferta de unos 1.500 millones de libras esterlinas (2.200 millones de dólares) por parte de un inversor de Oriente Medio.

Por su parte, en otro comunicado, el fondo inversor de hinchas Manchester United Supporters Trust (MUST) expresó que "apoyaba completamente la postura de los ''Red Knights'' de no pagar un precio ridículo a los Glazer".