NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Getafe

El club facilita la salida a Kepa y Málaga puede ser su destino

J. A. R.
Actualizado a

El Getafe no pondrá oposición a la marcha del delantero Kepa. Durante la semana pasada se reunieron ambas partes con la intención de resolver amistosamente el contrato del futbolista andaluz, que termina contrato en 2011. La cláusula de rescisión de Kepa es de 15 millones de euros, una cantidad meramente testimonial ya que el Getafe estaría dispuesto a dejar libre al jugador.

Es así como Kepa puede dejar el club este verano y como ya están mostrando interés los primeros equipos. El Málaga siempre ha querido a Kepa (ya lo intentó en el mercado invernal), y se ha vuelto a interesar por su situación. Otros curiosos que han preguntado por Kepa han sido el Almería, un club inglés y equipos de Segunda como Córdoba, Cádiz y Valladolid.

El interés británico no es nada nuevo. Kepa siempre ha sido bien visto en Inglaterra gracias a su 1,85 de estatura y su gran movilidad. De hecho, después de debutar en Primera con el Sevilla y estar tres temporadas en Nervión, el siguiente destino de Kepa fue el West Ham. Tras pasar el último año casi en blanco porque no cuenta para Míchel, el delantero saldrá este verano.