NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid - Milán

Galliani preguntó por varios jugadores madridistas

Gustan Van der Vaart, Marcelo, Gago, Guti y Drenthe.

Actualizado a
<b>JUNTOS. </b>Galliani y Florentino, ayer en el palco.

Galliani, vicepresidente del Milán, tenía preparada la visita a Madrid a conciencia. Su presencia en el palco estaba asegurada por el Corazón Classic Match 2010, pero aprovechó la coyuntura para preguntar por varios jugadores al Real Madrid.

Habló con Florentino en el descanso y, tras el encuentro, con Jorge Valdano y el agente Pedro de Felipe. Los nombres de los jugadores estaban puestos sobre la mesa desde primera hora de la mañana, cuando diferentes medios italianos publicaban al mismo tiempo el interés del Milán por Van der Vaart, Marcelo, Gago, Guti y Drenthe.

Galliani, que mantiene una gran amistad con el presidente blanco, pretende reforzarse con algún futbolista del Real Madrid sin soltar mucho dinero. El club blanco seguirá hablando con el Milán la próxima semana para ver si acercan posturas sobre algún jugador en concreto.

Rui Costa utilizó la misma táctica que Galliani. El director deportivo del Benfica primero sudó la gota gorda sobre el terreno de juego y, luego, en los vestuarios se encargó de transmitir un mensaje que llegara a los oídos de Florentino: "David Luiz no se vende por menos de 40 millones". El central brasileño del Benfica está en la agenda del Real Madrid para reforzar la defensa.

Pero, lógicamente, en el palco no sólo se habló de posibles traspasos, sino de la acogida del Bernabéu al Corazón Classic Match 2010. Los veteranos del Milán devolvieron la visita que realizaron los veteranos blancos en el pasado mes de septiembre para el homenaje a Borgonovo. Por aquel entonces, San Siro no registró ni media entrada. Por eso, la frase más repetida de los representantes rossoneri fue: "Nosotros no conseguimos llenar San Siro con un partido de veteranos ni aunque regalemos las entradas".

El éxito fue total. Por este motivo, Florentino bajó al vestuario madridista para felicitar a los jugadores y agradecer el esfuerzo y la solidaridad de los veteranos de ambos equipos.