NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Argentina

Pedro Troglio, nuevo entrenador del campeón Argentinos Juniors

Pedro Troglio es el nuevo entrenador del Argentinos Juniors, campeón del torneo Clausura 2010 del fútbol de Argentina, informó hoy el club en su página web.

Actualizado a

Troglio, recientemente desvinculado del Cerro Porteño paraguayo, firmará su contrato "el martes próximo, a más tardar", indicaron fuentes de la entidad, cuyo equipo fue dirigido hasta la semana pasada por Claudio Borghi, ahora entrenador del Boca Juniors.

A la sombra de la expectación que despierta la participación de la selección albiceleste en el Mundial de Sudáfrica, varios clubes de la Primera División del país han fichado entrenadores en los últimos días.

Daniel Garnero sucede a Américo Gallego en el Independiente de Avellaneda; Ramón Díaz a Sebastián Méndez en el San Lorenzo de Almagro y Gustavo Alfaro a Jorge Burruchaga en el Arsenal bonaerense.

Pedro Troglio es el nuevo entrenador del Argentinos Juniors, campeón del torneo Clausura 2010 del fútbol de Argentina, informó hoy el club en su página web.El recientemente ascendido Quilmes intenta fichar a Hugo Tocalli, hasta hace pocas semanas técnico del Colo Colo chileno, quien ha sido jugador y entrenador del club, además de seleccionador de juveniles de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).