NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

El Manchester City podría añadir a Jo a la oferta por Silva

Jo, brasileño de 23 años, fue fichado en 2008 por el City, pero sólo jugó quince partidos con la camiseata celeste antes de ser cedido al Everton y al Galatasaray.

Actualizado a
El Manchester City podría añadir a Jo a la oferta por Silva

El Manchester City sigue tratando de lograr la contratación de David Silva, y para ello podría subir su oferta al Valencia. Como publicaba el Diario AS hace unos días, el club inglés finalmente no viajó a Valencia en la fecha prevista, el pasado día 27, para negociar el traspaso del canario, pero eso no quiere decir que hayan desestimado su fichaje, ni mucho menos. El club entrenado por Mancini quiere incluir en la operación al brasileño Jo Alves de Assis.

La inclusión del delantero bajaría un poco la cantidad de dinero ofrecida al club 'che', que rondaba los 30 millones de euros. Jo le costó en su día al City nada menos que 21 millones de euros cuando lo ficharon procedente del CSKA de Moscú, pero desde entonces no ha demostrado ser una buena inversión. Con los 'Citizens' jugó sólo quince partidos en la 2008/09 anotando tres goles, y el año siguiente fue cedido primero al Everton y luego al Galatasaray, equipos en que ofreció un mejor nivel.

En cualquier caos está por ver que el Valencia acepte este cambio, ya que el club blanco quiere ingresar efectivo y no jugadores con la venta de sus estrellas, ya que el objetivo es hacer caja para rebajar la deuda que ahoga las cuentas del club.