NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

En Inglaterra afirman que Mourinho quiere cambiar a Kaká por Lampard

Al nuevo técnico del Real Madrid le gustaría contar en su proyecto con jugadores a los que ya ha dirigido en anteriores equipos, y la predilección que siente por el centrocampista inglés es conocida por todos, además de recíproca.

Actualizado a
En Inglaterra afirman que Mourinho quiere cambiar a Kaká por Lampard

Mourinho ha accedido a la salida de Kaká del Real Madrid según la prensa inglesa, aunque siempre bajo sus condiciones. Si el brasileño abandona la próxima temporada la disciplina blanca, 'Mou' quiere que en su lugar llegue un centrocampista de talla Mundial y que además haya trabajado ya bajo sus órdenes. El elegido sería Frank Lampard.

El inglés del Chelsea es uno de los futbolistas fetiche de Mourinho, quien le tuvo a sus órdenes en el equipo inglés, y nada le agradaría más que poder contar con él en su nuevo proyecto. Pero la operación sería muy complicada. Según varios medios ingleses la idea es plantear un simple intercambio, sin cantidades de dinero de por medio. Pero habría un plan B por si no fuera suficiente. Incluir a Higuaín y Ashley Cole en la operación.

El delantero argentino, a pesar de su gran rendimiento esta temporada, parece condenado a estar en el disparadero. Y eso que Valdano le declaró intransferible y así se lo comunicó en persona, pero ni por esas. El delantero aún no ha podido llegar a un acuerdo con el club para la tan manida renovación, que vería más bien como un gesto de reconocimiento ya que le queda contrato en vigor.

El lateral izquierdo por su parte quiere abandonar el Reino Unido después de que su vida privada se viera sacudida por su polémica separación de la cantante Cheryl Cole tras las infidelidades del futbolista. Cole, que fue un fichaje de Mourinho en el Chelsea, está convencido de que la temporada que viene la prensa sensacionalista británica le hará la vida imposible, por ello buscará un cambio de aires, y llegar a un club como el Real Madrid y bajo las órdenes de Mourinho sería su opción favorita.