NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Robben: "Van der Vaart vendría en bicicleta a Munich para firmar con el Bayern"

No es la primera vez que el extremo del Bayern de Munich habla sobre el Madrid. En su día recomendó a Ribéry que no fichara por el club blanco y que se fuera al Barcelona, y antes de la final de la Champions criticó a Mourinho por su filosofía.

Actualizado a
Robben: "Van der Vaart vendría en bicicleta a Munich para firmar con el Bayern"

Arjen Robben sigue sin olvidar su salida del Real Madrid. El jugador holandés ha vuelto a hacer unas declaraciones que dejan entrever cierto resquemor por la forma en que se produjo su marcha del club blanco. En ellas asegura que Rafael Van der Vaart le ha confesado que quiere abandonar el Real Madrid para fichar por el Bayern de Munich, y que está tan deseoso de que eso ocurra que iría hasta Alemania a golpe de pedaladas.

"Rafael me contó que el Bayern era un gran club cuando jugábamos juntos en el Real Madrid", dice Robben en una entrevista a la revista alemana 'Kicker'. "Rafa fue quien me aconsejó venir a Munich, y me ha confesado que si el Bayern le preguntara si quiere fichar por nosotros, vendría hasta aquí en bicleta para firmar el contrato. Cuando fichó por el Real Madrid él quería fichar por el Bayern, pero eso no fue lo que ocurrió", añadió.

Las palabras de Robben no son las primeras en las que se refiere al Real Madrid. Cuando se anunció su traspaso al Bayern el futbolista holandés dejó claro que él no quería marcharse, y que era el club el que le obligaba a irse . Más tarde, en agosto de 2009 pedía a Ribéry que siguiera en el Bayern para jugar con él , y en marzo de este año le recomendaba el Barcelona en vez del Madrid por el ambiente del vestuario . Hace sólo ocho días habló sobre el que será nuevo entrenador del Real Madrid, Jose Mourinho, en los días previos a la final de la Champions, y le calificaba como resultadista . Finalmente Mourinho rió el último.