NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

El agente de Maicon se verá con Moratti a finales de semana

Quiere tratar la salida del lateral.

Actualizado a
<b>A SUDÁFRICA. </b>Maicon se encuentra concentrado con su selección.
afp

El siguiente frente que tendrá abierto Moratti en los siguientes días, tras resolver el traspaso de Mourinho, será el de Maicon. Y parece que también tiene todas las de perder. De hecho, no dudó en ofrecer al brasileño en el mismo lote que el técnico por 35 millones de euros (a cambio de incluir también a Quaresma). Y es que las posturas están claras. Maicon, que hoy llegará a Sudáfrica con su selección, es una petición expresa del portugués, le considera prioritario para su nueva andadura y el lateral está más que dispuesto a seguir a su técnico a Madrid. De hecho, la temporada pasada ya estuvo a un paso de abandonar el club, pero fue Mou el que lo impidió.

El representante del internacional brasileño, Antonio Caliendo, se reunirá a finales de esta semana con Moratti para transmitirle los deseos de su representado, que tiene tres años más de contrato con el Inter. Estos no son otros que fichar por el Madrid. Cree que ya lo ha ganado todo en Italia y quiere nuevos retos.

Límite.

Eso es lo que Caliendo le pondrá sobre la mesa a Moratti. El presidente interista, a sabiendas de que es uno de objetivos claros del Madrid, pretenderá sacar tajada por uno de sus mejores jugadores. Pero el club blanco lo tiene claro: no pagará más de 30 millones, y eso lo saben todas las partes. "Si Florentino da el primer paso, la operación se puede cerrar entre 25 y 30 millones. Estamos hablando de uno de los más prestigiosos clubes del mundo", dijo el pasado martes Caliendo. Tras solucionar el tema Mourinho, Moratti librará la batalla Maicon. Aunque parece que el desenlace será el mismo.