NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

barcelona | elecciones

Rosell: "El Madrid no quería a Villa, quiere a Silva"

Rosell también ha celebrado la llegada de Mourinho a la Liga española pero ha defendido que Guardiola "sigue siendo el mejor entrenador del mundo".

Actualizado a
Sandro Rosell
Diario AS

Sandro Rosell, precandidato a la presidencia del FC Barcelona, ha negado hoy que el Real Madrid intentará fichar al ex delantero internacional del Valencia y nuevo jugador del Barça David Villa, tal y como ayer aseguró el aún presidente culé Joan Laporta. En los 'Desayunos Deportivo's de la revista 'Don Balón', Rosell ha asegurado que "el Real Madrid va a por Silva".

Laporta afirmó ayer que Florentino Pérez intentó fichar al asturiano dos semanas antes de que el Guaje se comprometiera con el Barça y criticó a Rosell: "Ha dicho, con irresponsabilidad y demagogia, que fichamos muy deprisa a Villa cuando no había un competidor. Pues bien, dos semanas antes de formalizar el acuerdo, el Madrid estuvo interesado en ficharle. Lo sé de buena fuente", añadió.

Hoy el precandidato lo ha desmentido asegurando que el verdadero objetivo del club madridista es el también valencianista David Silva.

En ese mismo acto de Don Balón, Rosell también se ha referido al fichaje de José Mourinho como técnico del Real Madrid: "Es bueno para la Liga española, porque dará ambiente, pero el Barcelona seguirá ganando", dijo, convencido como está de que Guardiola "sigue siendo el mejor entrenador del mundo".

Respecto al fichaje de Cesc, considera que los 70 millones que podría exigir el Arsenal "son una cantidad exagerada"

Por último, sobre las acusaciones de Laporta sobre su implicación en un caso de corrupción en la organización de un partido en Brasil, Rosell comentó: "Nunca he sido encausado ni he estado en un juzgado. Una de mis empresas firmó un contrato con el Gobierno de Brasilia, que se ha visto salpicado por irregularidades. Yo he recibido un requerimiento informativo porque el fiscal quiere información de las empresas que firmaron con ese Gobierno. Es la última vez que hablo de este tema".