NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

De Rossi abre la puerta al Madrid: "Si llega una oferta, me voy"

"No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte porque hay necesidades, me marcharé. Si tengo que salir, lo haré e ir al Madrid no sería un sacrificio", afirmó.

Actualizado a

El centrocampista italiano del AS Roma Daniele de Rossi ha dejado abierta la puerta a una posible incorporación al Real Madrid el próximo verano. "¿Mi futuro? Si el equipo acepta una oferta por mí por alguna razón, técnica o económica, yo me iría".

"No puedo dejar de jugar, tengo 27 años y si el club me pide que acepte, porque hay necesidades, me marcharé. No sería un sacrificio irme al Real Madrid", afirmó De Rossi en declaraciones a la prensa italiana.

El italiano podría ser uno de los objetivos del proyecto José Mourinho al frente del Real Madrid y el club blanco podría aprovechar los problemas económicos de los romanos para llevarse a su capitán y uno de sus emblemas. El interés por el centrocampista viene de lejosy es una de las viejas aspiraciones de Florentino Pérez, que siempre ha pensado en él como uno de los posibles pilares de su proyecto.