NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

internacional | inglaterra

El Arsenal sigue al delantero sub'17 del Valencia Paco Alcácer

Aunque el club inglés no quiso concretar hoy si se habían mantenido ya contactos con el Valencia, la prensa británica recoge estos días comentarios sobre el interés de la entidad por el jugador, que firmó cuatro goles en dos partidos con España.

EFE | Londres
Actualizado a
Paco Alcácer, internacional sub-17 del Valencia.
Diario AS

El Arsenal siguió la pista del delantero valencianista Paco Alcácer, de 15 años, en los partidos disputados hasta ahora como miembro de la selección española sub'17 en el Europeo de esta categoría, que se disputa en Liechtenstein, según el diario británico 'Daily Mirror'.

El resumen que realiza cada semana la cadena británica BBC sobre posibles traspasos de jugadores a clubes de la Premier League incluía ayer el nombre del valencianista, aunque todavía no se ha informado de la cifra que podría alcanzar dicha operación.

Ya en el debut de la selección en Liechtenstein, Alcácer marcó un gol decisivo para la victoria por 2-1 ante Francia. En el siguiente encuentro, España aplastó a Suiza con un 4-0 del que tres tantos llevaban de nuevo su nombre.

Si se confirma el interés comentado por la prensa, el partido de semifinales que disputará el día 27 España ante Turquía, después de superar a Portugal por 2-0 el pasado lunes, volverá a atraer la atención del Arsenal.

El técnico de los "Gunners", el francés Arsene Wenger, anunció recientemente su intención de renovar profundamente su plantilla tras cinco años sin ningún título para el club del norte de Londres, tradicionalmente considerado como uno de los cuatro mayores de Inglaterra.

No obstante, el tabloide 'Daily Mirror', cuyas informaciones fueron recogidas también por el sensacionalista "The Sun", aseguraba que Paco Alcácer sería para el Arsenal una inversión de futuro más que un jugador con impacto inmediato en el primer equipo.

Se trataría de una apuesta similar a la hecha en septiembre 2003 por Cesc Fábregas, que aterrizó en el Emirates procedente del Barcelona y con sólo 16 años.