NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | La intrahistoria

La cuñada de Moratti no quiere su salida

"Ayuden a mantener a Mourinho".

Actualizado a
La cuñada de Moratti no quiere su salida

La más que inminente salida de José Mourinho del Inter rumbo al Madrid está provocando que los tifossi nerazzurri hagan un último intento para que el portugués no se marche. O al menos para mostrarle su cariño. No olvidan que el futuro técnico blanco le ha dado un triplete histórico al Inter y así lo demuestran siempre que pueden. Pero no solamente los aficionados. Ayer Letizia Moratti, cuñada del presidente interista y alcaldesa de Milán, habló sobre la salida de Mourinho y se mostró tajante: "Como aficionada que soy del Inter hago un llamamiento a los periodistas: ayúdennos a mantener a Mourinho". Y es que Letizia culpa a la Prensa del adiós del entrenador: "Los medios en el extranjero son menos críticos y menos inquisidores que aquí...".

Y como no podía ser de otra manera, el mensaje de Letizia caló pronto entre los interistas. Por ese motivo, un grupo de seguidores del Inter se congregó ayer a las puertas de Saras, la compañía petrolera propiedad de Massimo Moratti y que se encuentra ubicada en el centro de Milán, para pedir la continuidad de Mourinho.

Facebook.

Por supuesto, en las redes sociales también se han creado grupos que solicitan que el portugués no deje el Inter: "100.000 inscritos para convencer a Mourinho de que se quede", "Aquellos que queremos a José Mourinho para siempre en el Inter" o "José, no te vayas al Madrid, quédate con nosotros porque sólo en el Inter te divertirás", son algunos de esos grupos que se pueden encontrar en Facebook. Pero, al igual que muchos no quieren su salida, también piden que "sea seleccionador de Portugal", "fiche por el Athletic" o "entrene ya al Madrid". Para esto último falta poco...