NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Cesc no presionará más a Wenger para ser culé

Las cantidades de venta irían entre 60 y 80 'kilos'

Actualizado a
<b>EN UN LÍO. </b>Cesc sabe que no será sencillo que accedan a venderlo.
enric fontcuberta

Pese a que las cartas están descubiertas encima de la mesa y que Cesc dijo públicamente que sólo dejaría el Arsenal para jugar en el Barcelona, parece que la negociación no será tan sencilla como Laporta hubiese pretendido para presentarlo antes de que acabe su mandato (13 de junio) o de que deba abandonar su despacho del Camp Nou (30 de junio).

Según supo AS de fuentes solventes, el centrocampista catalán no presionará más (al menos de manera pública) a Wenger (entrenador del Arsenal) para que lo libere de su contrato con el club y entre en una negociación con la entidad azulgrana.

Cantidades. Diversos medios comenzaron a filtrar cantidades que desde el Emirates solicitarían al Barça, en caso de que decidieran negociar. Como si de un mercado al por mayor se tratara, los precios oscilan entre los 60 y 80 millones: una barbaridad. Lo que parece evidente es que Wenger se pondrá durísimo y que no dejará escapar a su niño protegido, al jugador que arrancó al Barça con 16 años para hacerlo el líder de su proyecto. Sabe que el Barça lo quiere y eso sería un problema. ¿Podrá la débil economía culé con un fichaje así? Sigue el culebrón.

Villa sueña con la Champions

"Ganar la Champions es una gran ilusión porque nunca he estado cerca de conseguirlo. Vengo a un club donde la puedo ganar con más facilidad. Es una gran ilusión y, al mismo tiempo, también una obsesión porque el Barça siempre tiene que estar entre los mejores". Las frases son de David Villa a los medios oficiales del club, dejando claro cuáles son sus objetivos para el próximo curso. El delantero asturiano se centrará en la Selección, antes de comenzar a disfrutar de su nueva vida en la capital catalana.