NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Selección | Se juntan los 23 de La Roja

España empieza el Mundial con un encuentro con el Príncipe

Los jugadores mantienen un encuentro privado con el heredero a la corona antes de la inauguración del museo federativo. Esta tarde, primer entrenamiento con un plan especial de preparación para Torres y Cesc.

Actualizado a
<b>TRABAJO DURO. </b>Del Bosque en un entrenamiento de la Selección en La Ciudad del fútbol de Las Rozas.
jesús aguilera

La Selección española de fútbol ya ha iniciado su andadura mundialista. Los 23 jugadores convocados por Vicente del Bosque ya están en la sede de la Federación para mantener un encuentro privado con el Príncipe Felipe de Borbón, previo a la inauguración del museo federativo.

Los internacionales estrenan el uniforme oficial que lucirán en Sudáfrica, compuesto por un traje gris, corbata color burdeos y zapato negro. A las 19:30 celebrarán su primer entrenamiento y dos futbolistas, Fernando Torres y Cesc Fábregas, que salen de lesiones de larga duración, tendrán un plan especial de preparación.

Mañana está previsto el último acto publicitario hasta después del Mundial. Turespaña, dependiente del Ministerio de Industria y Turismo, se ha sumado al grupo de patrocinadores de la Selección, que ya reúne a diecisiete empresas que aportan más de 30 millones de euros anuales en esponsorización.