NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | RECREATIVO 0 - HÉRCULES 0

El Hércules suma un punto que le vuelve a saber a poco

El Hércules no pasó del empate a cero en el estadio Nuevo Colombino de Huelva y suma un punto que le vuelve a saber a poco, como con el empate a uno de la pasada jornada en Gerona, en su lucha por ascender, mientras que al Recreativo y le vale la igualada para asegurarse la permanencia.

Actualizado a

El Hércules no pasó del empate a cero en el estadio Nuevo Colombino de Huelva y suma un punto que le vuelve a saber a poco, como con el empate a uno de la pasada jornada en Gerona, en su lucha por ascender, mientras que al Recreativo y le vale la igualada para asegurarse la permanencia.

Partido fue de escasa calidad técnica, con poco fútbol y muchas imprecisiones en ambos equipos que, además, apenas crearon ocasiones de peligro.

Pareció que ambos se conformaba con el empate, aunque los alicantinos, con mucho más en juego, hicieron más méritos para llevarse el triunfo.

Consciente de la necesidad de los puntos en litigio, el equipo visitante, desde el inicio, se apoderó del centro del campo para dominar con amplitud ante un Recreativo que le esperaba agazapado en su defensa y buscando el rápido contragolpe.

Sin embargo, aunque los alicantinos dominaron el balón, apenas llevaron peligro al portal recreativista por cuanto la seguridad defensiva de los onubenses cortaron las aproximaciones visitantes.

Por su parte, el Recreativo tampoco dispuso de grandes oportunidades de desplegarse, por lo que apenas se acercó con peligro a las inmediaciones de Calatayud.

Muy pocas fueron las ocasiones de peligro en el primer período. La primera corrió a cargo del Recreativo cuando, en el minuto 29, Iago Bouzón cabeceó alto una falta. Poco después, en el minuto 33, Delibasic, también de cabeza, hizo lucirse a Guaita al despejar a córner.

La más clara oportunidad la dispuso Senoa, en el minuto 41, tras una jugada personal, pero su doble disparo fue rechazado por el cancerbero recreativista.

La segunda parte comenzó con más igualdad al abrir los onubenses sus líneas, con lo que neutralizaron el dominio alicantino, aunque ni locales ni visitantes, con los cambios introducidos, lograron imponerse ni tampoco generaron ocasiones de peligro en ambas porterías.

Tiago Gomes lo intentó sin fortuna en dos ocasiones, en los minutos 46 y 67, por el bando alicantino, mientras que Barber, en el 54, realizó el único disparo local a la portería de Calatayud.

En la recta final del partido, los alicantinos volvieron a pisar a fondo el acelerador. En el minuto 85, Kiko Femenía tuvo una gran oportunidad de abrir el marcador, pero su disparo cruzado se fue fuera por poco.

Esta fue la última oportunidad de un mal partido, donde hubo poco fútbol y menos ocasiones de gol, pero del que salió más contento el equipo local, ya con todo hecho en esta campaña.