NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FINAL DE LA LIGA DE CAMPEONES

Así jugó el Inter de Milán

Las intervenciones de los jugadores del club italiano en la victoria de la final de la Liga de Campeones, en la que ganaron 0-2 al Bayern de Munich con dos goles del Argentino Diego Milito.

Actualizado a
Diego Milito marcó los dos goles del partido
Reuters

Julio César: El brasileño no tuvo demasiados problemas en la primer parte, pero tras el descanso el Bayern salió mucho más fuerte. El guardameta realizó dos grandes paradas, una con el pie en un disparo de bocajarro de Müller, en el 46, y otra en un tiro de Robben en el 65. Fue uno de los mejores de su equipo.

Maicon: Cometió un claro penalti a los 15 minutos del partido, al tocar el balón con la mano en un salto; pero el árbitro no pitó nada; esta jugada pudo ser la clave del partido. El brasileño no cometió más errores y fue importante en defensa; entre todos lograron desquiciar a los delanteros alemanes.

Lucio: El brasileño estuvo muy espabilado en defensa, pero Mourinho le tuvo que pedir más velocidad a la hora de enviar el balón a los delanteros. Hizo un buen trabajo en de

Samuel: El argentino reforzó la banda de Chivu, que tuvo graves problemas con Robben. Estuvo muy bien durante todo el partido, salvo al empezar la segunda parte que el Bayern salió con mucha más fuerza y sorprendieron a la defensa italiana en varias ocasiones.

Chivu: El rumano sufrió mucho con la velocidad de Robben; vio una amarilla por agarrarle y recibió una buena reprimenda de Mourinho. La mayor parte de las oportunidades del Bayern llegaron por su banda. Fue sustituido por Stankovic en el minuto 68.

Zanetti: El argentino realizó un gran trabajo en el centro del campo, igual que su compatriota Cambiasso. Ambos cerraron muy bien al Bayern y desquiciaron a los alemanes con su presión.

Cambiasso: El argentino salvó un disparo de Müller de cabeza poco antes del segundo gol del Inter; realizó un gran trabajo junto a Zanetti. A pesar de la gran posesión del Bayern (67%-33%)

Sneijder: El holandés lo intentó con dos tiros de falta lejanos en la primera parte. También falló un uno contra uno con Butt, cuando el portero del Bayern sacó una mano providencial. Realizó una gran asistencia a Diego Milito en el primer gol del argentino.

Etoo: El camerunés estuvo desaparecido en la primera parte, no causó ningún peligro a la defensa alemana. Estuvo más despierto tras el descanso, pero tampoco contó con claras ocasiones de gol. Le dio un perfecto pase de gol a Milito en el segundo tanto.

Milito: Fue la estrella del partido y fue elegido mejor jugador de la final. Marcó los dos goles del Inter de Milán. No encontró resistencia en Demichelis, especialmente tras la tarjeta amarrilla vista por el argentino. Marcó dos golazos, en el primero él mismo recibió de cabeza un saque de portería de Julio César y marcó tras una pared con Snejider. El segundo tanto fue una obra maestra. Pase de Etoo, regatea a Van Byten y bate a Butt. Fue sustituido en el descuento y se llevó una gran ovación.

Pandev: El macedonio pasó bastante desapercibido en la primera parte, pero tuvo una gran ocasión al empezar la segunda, gracias a un pase de Diego Milito. Fue sustituido por Muntari en el 79.

Stankovic: Entró al terreno de juego en el minuto 68 para sustituir a Chivu. Nada más entrar en el campo Milito marcó el segundo tanto y el Inter, con la victoria casi asegurada, se pudo relajar.

Muntari: Jugó sólo los 12 últimos minutos. No tuvo intervenciones importantes.

Materazzi: Entró en el descuento al sustituir a Diego Milito, para que el argentino pudiera ser ovacionado por el público del Santiago Bernabéu.