NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

champions en el Bernabéu | El futuro del francés

Según 'Bild', Ribéry seguirá en el Bayern hasta 2015

Renovará y cobrará diez millones brutos al año

Actualizado a
<b>NO JUGARÁ LA FINAL. </b>Ribéry está concentrado con su selección.
afp

Ribéry jugará la próxima temporada en el Bayern Múnich después de renovar su contrato hasta 2015, según informó ayer el diario Bild. De este modo, el extremo zurdo cierra la puerta de salida al Madrid. El jugador pasará a cobrar 10 millones brutos por temporada y será el mejor pagado de la plantilla. Ribéry se encuentra concentrado con su selección, pero tendrá permiso para estar mañana en Madrid para apoyar a su equipo en la final de la Liga de Campeones (se pierde el partido por sanción) y podría firmar entonces su renovación.

El rendimiento del Bayern esta temporada (aspira al triplete después de ganar Liga y Copa en Alemania) ha convencido al jugador para quedarse. Terminaba contrato el 30 de junio de 2011, pero ha tomado la decisión sobre su futuro antes de lo previsto.

El francés no ha acabado con buen sabor de boca una temporada marcada por las lesiones en el campo y por sus polémicas fuera de él, implicado en un caso de proxenetismo en el que se ha visto obligado a testificar, lo que ha hecho bajar su cotización internacional.