NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

Guti sopesa aceptar una oferta del Zenit de Spalletti

J. L. G.
Actualizado a

Guti tiene tomada la decisión de abandonar el Real Madrid desde hace tiempo. Ahora le toca buscar equipo y su agente, Zoran Vekic, maneja varias propuestas. El 14 tiene ofertas de Turquía, Rusia, Abu Dabi, Inglaterra e Italia. La que más le gusta al jugador es la propuesta verbal del Zenit de San Petersburgo.

Según ha podido saber AS, Guti espera que en las próximas fechas el equipo que dirige Spalletti formalice por escrito el mencionado interés. El futbolista, que termina contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2011, tiene la intención, firme e irrevocable, de marcharse este verano, pero por el momento no tiene ninguna prisa. Aunque en realidad, en las oficinas del Bernabéu a día de hoy no hay ninguna oferta formal por el jugador blanco.

No obstante, Guti está entusiasmado con la idea de jugar la próxima campaña en Rusia. Le atrae la aventura porque el Zenit juega Champions y porque su entrenador adquirió prestigio en Italia con el Roma gracias a su gusto por el buen fútbol. El Galatasaray de Rijkaard también le quiere, pero el conjunto turco no disputará la máxima competición europea la próxima campaña.