NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Madrid

"Pido que la afición del Madrid apoye al Inter"

Mourinho encabezó ayer la expedición italiana a su llegada a Barajas.

Actualizado a
<b>YA ESTÁ AQUÍ. </b>Mourinho y el Inter llegaron anoche a Madrid.

El Inter jugó al despiste con Mourinho al frente a su llegada a la Terminal 3 de Barajas. Los organizadores de la UEFA iban viendo cómo se apostaban en la puerta 30 aficionados y decenas de cámaras de televisión y fotógrafos y cambiaron el lugar de salida de la expedición. El autobús recogió a Mourinho y a sus jugadores en una puerta próxima a la pista de aterrizaje. Pero no pudieron burlar la expectación.

No pasaban de 30 aficionados, pero gritaban como si fueran cientos: "¡Jo-sé Mo-u-ri-nho!". Algunos de ellos portaban pancartas: "Mourinho, quédate con nosotros y llévanos a Tokio. Este equipo te necesita para ser campeón". Pero la decisión está tomada y será entrenador blanco.

Después de un tenso momento de espera llegó el Inter, Mourinho y su espectáculo. Los 30 metros que recorrió a paso de penitente rodeado de un enjambre de cámaras y micrófonos fueron antológicos. Su gesto inmutable sólo cambió para responder a una pregunta justo antes de subir las escalerillas del autobús: "¿Unas palabras para la afición del Madrid?". Entonces, alzó la voz y dijo: "A la afición del Madrid le digo que anime y apoye al Inter el sábado". Fue el último en entrar, se sentó en la primera fila y el autobús puso rumbo al hotel en el que se alojará la expedición del Inter.

Su planning

En el Mirasierra Suites. Mourinho durmió ayer en el Hotel Mirasierra, donde Pellegrini ha vivido gran parte del año y donde se concentra el Madrid.

Hoy a puerta cerrada. El Inter se entrena hoy a puerta cerrada a partir de las 17:00 horas en Valdebebas, la Ciudad Deportiva del Real Madrid.

Mañana a puerta abierta. El técnico repetirá en Valdebebas mañana, pero en este caso a las 15:30h. y a puerta abierta durante todo el entrenamiento.

Conferencia de prensa. Mañana, a las 18:00h., está previsto que empiece su conferencia de prensa en el Bernabéu. Tras el partido también hablará.