NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

premier league | liverpool

Carragher: "Si os queréis marchar, marchaos"

El defensa del Liverpool lanza un mensaje a Steven Gerrard, Mascherano y Fernando Torres, harto de los rumores que sitúan a la estrellas de los 'reds' fuera de Anfield.

Actualizado a
<strong>CARRAGHER QUIERE A TODOS IMPLICADOS.</strong>

Jamie Carragher está harto de rumores sobre las estrellas del Liverpool. Se suceden los comentarios y la voces que sitúan fuera de Anfield a Steven Gerrard, Javier Mascherano o Fernando Torres, y el zaguero ha querido mandar un mensaje a las estrellas más reverenciadas por 'The Kop': "El que quiera estará aquí la próxima temporada y el que no quiera, no. No hay problema. Siempre ha habido un Liverpool Football club y siempre lo habrá".

Para Carragher la gente no debe temer por la marcha de alguno de sus referentes: "la gente siempre hablar de los jugadores que se podrían ir y se plantea si habrá llegado el final del Liverpool... pero eso no va a ocurrir nunca. Hay jugadores mejores que estos de ahora que se marcharon en su día y supimos reemplazarles. Quien no quiera estar con nosotros, que no esté. La temporada que viene la comenzaremos sólo con los jugadores que quieran dar lo máximo por el Liverpool".

"En cuanto terminó el partido contra el Hull, el último de la Premier, quería que empezara otra temporada al día siguiente. Es lo mejor para olvidar una mala temporada, pensar en nuevos objetivos", asegura el inglés, que no quiere que la mala última temporada sirva de excusas a los que quieren abandonar el barco: "cuando la temporada es mala hay siempre mucha negatividad durante el verano y este año no va a ser una excepción. Ahora voy a disfrutar del Mundial pero luego me centraré en volver al Liverpool y hacerlo bien para que el club vuelva a estar donde tiene que estar".

Por último, también ha asegurado que Rafa Benítez seguirá en Anfield: "supongo que seguirá con nosotros, no me ha dicho nada que me haga pensar lo contrario".