NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

Fernando Gómez: "Feghouli es un jugador que tiene que progresar"

"Habrá que ver dentro de dos o tres años el valor económico y deportivo que tiene, el que le interesa al Valencia es el deportivo y ojalá jugando pueda progresar en las filas del Valencia", deseó.

Actualizado a

El director deportivo del Valencia, Fernando Gómez, comentó sobre el fichaje del joven francés Sofiane Feghouli que es un "jugador que tiene que progresar y ojalá lo consiga jugando en las filas del Valencia".

Fernando Gómez explicó que es "un chico joven con más de 30 partidos de experiencia en la primera división francesa. Es internacional sub'21 francés con 19 años, puede jugar en varias posiciones en el centro del campo". Además manifestó que el galo tiene "buena capacidad de asociación, buen último pase, piernas fuertes y trabaja bien el aspecto defensivo".

El director deportivo considera que Feghouli "jugando tiene que progresar, ha venido libre de contrato". "Habrá que ver dentro de dos o tres años el valor económico y deportivo que tiene, el que le interesa al Valencia es el deportivo y ojalá jugando pueda progresar en las filas del Valencia", deseó.