NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona

Cesc le dice a Wenger que se marcha al Camp Nou

Aguardan a que el Arsenal le ponga un precio ya

Actualizado a
<b>QUIERE IRSE. </b>Cesc, cantando un gol con el Arsenal.

Cesc mantuvo ayer una reunión en Londres con Wenger, técnico del Arsenal, y le anunció su deseo de abandonar el conjunto londinense para fichar por el Barcelona, según confirmaron a AS fuentes próximas al club azulgrana. Una vez conocido el deseo del medio, el Barça espera ahora que el club inglés le ponga precio, algo que ya apuntó el vicepresidente del club catalán, Rafael Yuste.

El Barcelona entiende que si ese precio supera los 35 millones sería difícil que se consumase la operación. Cesc, tras el encuentro, regresó a la capital catalana. La versión culé es que el Arsenal no debería sentirse molesto por el interés toda vez que el jugador dejó el Barça con 16 años por una oferta del club londinense, que al final sólo pagó una pequeña compensación.

Cesc, que acaba de cumplir 23 años, se crió en la cantera del Barcelona, pero en septiembre de 2003, con sólo 16 años, decidió fichar por el Arsenal, sospechando que no tendría oportunidades en el Camp Nou. Cesc ha jugado siete temporadas en el conjunto londinense. En 264 partidos consiguió 70 goles y fue nombrado capitán por expreso deseo de Wenger.