NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | FINAL | ATLÉTICO DE MADRID 0-SEVILLA 2

Manolo Jiménez: "Soñaba con este partido"

Manolo Jiménez es uno de los grandes artífices de la victoria copera del Sevilla, a pesar de no haber podido estar sentado en el banquillo en el partido más esperado: "la vida continúa y estoy feliz por el título del Sevilla", dijo el sevillano.

Actualizado a

"Soñaba con este partido, pero la vida continúa y estoy feliz por el título del Sevilla. Estoy tremendamente orgulloso", ha reconocido Jiménez, que no en vano llevó al conjunto sevillista a la final de la Copa.

"Este triunfo engrandece el trabajo realizado por todos, es una gran satisfacción que la gente te reconozca el trabajo hecho, eso nos engrandece a todos", dijo Jiménez. "Son muchos los puntos que hemos conseguido para meternos en Champions, pero la final de Copa estaba para ganarla, y fue muy difícil el camino, pero el Sevilla es campeón por méritos propios".

Sobre el partido, Jiménez ha señalado que "el gol tempranero de Capel ha templado mucho al Sevilla, y Palop ha estado fenomenal". Luego ya a la contra lo normal era que se decantase el partido de nuestro lado".