NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | ATLÉTICO 0 - SEVILLA 2

La afición del Atlético consuela a su equipo al grito de ''campeones''

Actualizado a

Los más de 50.000 aficionados del Atlético de Madrid, que llenaron hoy el gol sur y buena parte de las dos gradas laterales del Camp Nou, consolaron a su equipo al grito de ''campeones, campeones'', después de la derrota en la final de la Copa del Rey contra el Sevilla (0-2) en Barcelona.

El himno, ''Te quiero Atleti'', ''Atleti hasta la muerte'', ''U-ru-gua-yo'' o ''Kun, Kun'' fueron algunos de los muchos gritos de aliento de los seguidores hacia sus jugadores, desolados en el área, rodeados de una grada atlética que, pese a la derrota en la final, no renunciaba a la fiesta, al apoyo incondicional a su equipo.

Fue el consuelo de la afición hacia sus futbolistas, inmóviles, aún media hora después de terminar el partido, dentro del terreno de juego, con una enorme tristeza, pero con 50.000 gargantas de ánimo para recuperarse cuanto antes del capítulo final a una temporada con dos finales y un título, el de la Liga Europa, conquistado la pasada semana en Hamburgo ante el Fulham (2-1). Y ese trofeo, más allá de la derrota de esta noche en el Camp Nou de Barcelona, ha recuperado la sonrisa de la afición del Atlético.