NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO 0-SEVILLA 2

Navas: "Hemos hecho un partido muy serio desde el principio"

Actualizado a

Navas: "Hemos hecho un partido muy serio desde el principio. Este triunfo es muy importante para nosotros. Este título también es para Puerta, como para todos los que ya no están entre nosotros; también se lo quiero dedicar a mi familia y a toda Sevilla".

Kanouté: Es increíble ganar una final más; va seis y esperemos la séptima con la Supercopa de España. Estamos contentísimos. Otras han sido complicadas también, pero hoy, marcar pronto nos ha facilitado las cosas. Jesús Navas, que nunca se cansa, ha podido rematarlo. La afición es increíble, Sevilla está muy lejos y han venido 35.000 aficionados, hay que agradecérselo".

Dragutinovic: "Hemos sufrido mucho, pero cuando se gana una copa, todos terminamos contentos. Creo que lo merecemos. El partido ha sido muy duro, los dos últimos años no hemos tenido suerte de llegar a las finales; pero este año tocaba. Es increíble cómo defienden el escudo del Sevilla".

Negredo: Estoy muy feliz, me podía perder este partido, pero al final no. El partido ha estado ahí, nos han atacado mucho y hemos estado muy bien en defensa. Ha sido un año con muchos altibajos, pero al final hemos cumplido los objetivos. Ojala que mañana me llame Del Bosque, es lo que más deseo ahora mismo.