NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

liga bbva | espanyol

Pochettino adelanta las vacaciones de la plantilla

La fecha prevista para el regreso a la actividad está condicionada al inicio del próximo campeonato.

Actualizado a

El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha decidido cambiar a última hora los planes inicialmente previstos y ha adelantado las vacaciones de la plantilla unos días.

Pochettino, una vez se lo ha comunicado a los jugadores que siguen a sus órdenes, ha perfilado las últimas sesiones de trabajo antes de las vacaciones. Por lo pronto, el equipo acabará de entrenar el próximo miércoles 26 de mayo en lugar del 28, como inicialmente se había previsto.

Además, entre medio tendrán cuatro días de descanso. La plantilla entrenará mañana (10.30h.) en la ciudad deportiva por última vez esta semana y no volverá a ejercitarse hasta el martes 25, aprovechando la festividad en Barcelona del próximo lunes.

El ambiente en los entrenamientos es muy distendido. Hoy, un grupo de jugadores han dejado las instalaciones de la ciudad deportiva para disputar, en unas pistas cercanas, distintos partidos de pádel. Otro grupo, el de los que arrastran problemas físicos, se ha ejercitado con normalidad junto a los fisioterapeutas.

La fecha prevista para el regreso a la actividad está condicionada al inicio del próximo campeonato. Por ahora se plantean dos fechas para el inicio del nuevo campeonato: el 22 o el 29 de agosto. En función de cuál sea la fecha final, el Espanyol citará a los jugadores para comenzar el trabajo de la pretemporada el 8 o el 12 de julio.

Después de las pruebas médicas oportunas, la plantilla españolista se desplazará, como ha venido haciendo durante los últimos años, a Peralada, escenario que acogerá una nueva pretemporada.