NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | Atlético-Sevilla

Del Nido: "En el 39 ganamos en Montjuïc, hoy la ganaremos en el Camp Nou"

"71 años después venimos a ganar la Copa a Barcelona. Los que se preguntan por qué somos tan grandes que vean esto", dijo el presidente del Sevilla dirigiéndose a su afición.

Actualizado a
<b>ORGULLOSO.</b> Del Nido ha presumido de equipo y afición ante los seguidores que han viajado a Barcelona para ver la final de Copa.
Carlos Mira

El presidente del Sevilla, José María del Nido, visitó a los aficionados de su equipo, concentrados en la 'fan zone' preparada en Barcelona para que pasen las horas previas a la final de la Copa del Rey contra el Atlético en el Camp Nou. Ante miles de seguidores, Del Nido presumió de su equipo y de su afición.

"Estamos felices porque la próxima temporada volveremos a jugar la Liga de Campeones", se congratuló Del Nido, quien recordó la Copa ganada por el Sevilla en 1939: "71 años después venimos a ganar la Copa a Barcelona. En el 39 la ganamos en Montjuïc y ahora la vamos a ganar en el Camp Nou".

"Los que se preguntan por qué somos tan grandes que vean esto", dijo dirigiéndose a su afición. "¡Qué grande eres Sevilla, qué grande eres!", concluyó.