NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DAVID VILLA | BARCELONA

El Valencia traspasa a Villa al Barça por 40 millones

Será presentado como nuevo jugador del Barça el próximo viernes a las 13.30 horas

Actualizado a
El Valencia traspasa a Villa al Barça por 40 millones

El presidente del Valencia, Manuel Llorente, ha hecho oficial el traspaso del delantero David Villa al Barcelona en una conferencia de prensa celebrada después de la reunión del consejo de administración del club. En un comunicado publicado en la web del club, el Valencia fija el traspaso en 40 millones de euros.

Villa firmará por cuatro temporadas, según informa AS en su edición de este miércoles. El delantero internacional se trasladará a Barcelona mañana jueves por la noche, para pasar reconocimiento médico el viernes por la mañana. A continuación, el asturiano firmará por cuatro temporadas con opción a otra.

La presentación de Villa como nuevo jugador del Barça está prevista para las 13.30 horas, en la Sala París del Camp Nou. Posteriormente, el jugador al césped, en una sesión de puertas abiertas para el público.

El delantero, de 28 años, ha jugado las últimas cinco temporadas en el Valencia y ha mostrado una gran capacidad goleadora: 107 goles en 166 partidos. Anteriormente el delantero había vestido la camiseta del Zaragoza (2003-05). Villa se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón.