NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Turquía

Mehmet Topal: "Estoy feliz de jugar la 'Champions' con el Valencia"

El centrocampista destacó que conoce "a todos los jugadores de Valencia y son muy buenos". "Es complicado destacar sólo a uno", agregó.

Actualizado a

El nuevo jugador del Valencia, el turco Mehmet Topal, reconoció tras pasar el reconocimiento médico con su nuevo club esta mañana que está "feliz" de poder jugar la Liga de Campeones la próxima temporada con el Valencia. Topal se sometió hoy al pertinente reconocimiento médico con el club, aunque antes había pasado por la oficinas de la entidad para firmar su contrato con el Valencia para las próxima cuatro temporadas.

El turco de 24 años afirmó que el Valencia es "un gran equipo en España, como el Galatasaray en Turquía". Los motivos que le han llevado a fichar por el Valencia es que "jugará la 'Champions' la próxima temporada". "Estoy feliz de estar aquí y de firmar. Daré lo mejor para el club", afirmó.

El centrocampista destacó que conoce "a todos los jugadores de Valencia y son muy buenos". "Es complicado destacar sólo a uno", agregó. Topal dijo estar preparado para luchar por un puesto con jugadores como Albelda, Marchena o Fernandes en el centro del campo. El turco ya presenció ayer el partido contra el Tenerife desde el Palco VIP del estadio de Mestalla.