NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

málaga - real madrid | liga bbva

Pellegrini viaja a Málaga con toda la plantilla, incluido De la Red

También viajan los lesionados Pepe y Rául, y el sancionado Arbeloa.

Actualizado a
De la Red viajará a Málaga junto al resto de sus compañeros.
Diario AS

El entrenador del Real Madrid Manuel Pellegrini ha decidido viajar a Málaga con toda la plantilla, incluido Rubén de la Red, de cara al trascendental último partido de la Liga frente a los malacitanos donde, una victoria blanca unido a un tropiezo del Barcelona, daría el título al Madrid.

Así, el preparador chileno, que cuenta con las dudas de Van der Vaart y Guti por problemas físicos, decidió viajar con los centrocampistas de cara a la evolución que presenten los dos futbolistas en las próximas 24 horas.

Así, la convocato del Real Madrid para el partido ante el Málaga estará formada por los siguientes jugadores:

Porteros: Casillas, Dudek.

Defensas: Ramos, Arbeloa, Albiol, Garay, Marcelo, Pepe y Metzelder.

Centrocampistas: Diarrá, Lass, Gago, Xabi Alonso, Kaká, Guti, Van der Vaart, Granero, Drenthe y De la Red.

Delanteros: Benzema, Higuaín, Cristiano Ronaldo y Raúl.

De todos los convocados, ni Arbeloa, sancionado, ni Pepe y Raúl, que se recuperan de sus respectivas lesiones, estarán a disposición de Pellegrini. Guti, con gastroenteritis, entrenó con normalidad el sábado, pero será duda hasta última hora.

No obstante, la nota más positiva es, sin duda, la inclusión de Rubéb de la Red, del que Pellegrini ha querido acordárse en un momento muy especial también para el técnico, que en La Rosaleda podría dirigir su último partido como técnico del Real Madrid. Por eso y porque el Madrid, aunque sean pocas las opciones, puede provlamarse campeoón, el chileno ha querido que De la Red compare este momento con el resto de sus compañeros.