NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Real Sociedad - Castellón

Agirretxe regresa para devolver el gol a la Real

El líder, a acabar su sequía ante el Castellón, el colista.

Actualizado a
Agirretxe, en el entrenamiento.

El líder quiere poner la directa hacia Primera. El Castellón, como colista de Segunda, parece el rival adecuado. Y Anoeta el mejor escenario. Primero, porque los txuri-urdin sólo han perdido un partido ante su afición en todo el año. Y segundo, porque el Castellón apenas ha logrado un triunfo como visitante. Estos son los datos favorables.

Pero el líder tiene otros en su contra. El Castellón podrá llegar casi desahuciado, pero que nadie olvide que el único equipo que le ha ganado en Anoeta a la Real en sus dos últimos años en Segunda fue el castellonense. A eso se agarra el colista para dar la campanada. A eso y a la extraña sequía de una Real que, si ha presumido de algo esta temporada, es de pegada. Los de Lasarte sólo han marcado tres goles en las últimas siete jornadas, pobre bagaje para un líder. Por eso, Agirretxe podría volver al once para devolver a la Real su alegría atacante, aunque no descarten que Lasarte vuelva a optar por la velocidad de Nsue en ataque. Los tres puntos son vitales. Los donostiarras empezarían a asegurar su ascenso y sentenciarían al Castellón.

Lasarte

"Nos interesa plantear un encuentro intenso. Primero neutralizar sus contragolpes, no perder tiempo, mucha movilidad, posicionarnos rápido en ataque y aprovechar el balón parado. La clave estará en no confiarnos".

Garitano

"Es un partido motivante: un buen rival y un magnífico campo. Reúne todos los alicientes para salir al campo y jugar a fútbol. Como guipuzcoano, primero quiero que gane el Castellón y luego que ascienda la Real".