NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Sevilla

El Sevilla negocia con Laurent Blanc, según L'Equipe

En Francia se da por hecho que el ex jugador de Barcelona, Manchester United e Inter de Milán entre otros será el próximo seleccionador de Francia en sustitución de Raymond Domenech.

Actualizado a
El Sevilla negocia con Laurent Blanc, según L'Equipe

El Sevilla sigue buscando nuevo entrenador para la próxima temporada, y parece que la opción Laurent Blanc se ha reactivado. Según publica el diario L'Equipe las negociaciones entre las dos partes se han iniciado y el conjunto hispalense es optimista.

Según dicha información el entrenador del Girondins de Burdeos pondría la única condición de que el Sevilla se clasificara para la próxima temporada, algo que se jugará este fin de semana en Almería.

En el mes de abril ya se rumoreó acerca de un acuerdo con el ex jugador de Barcelona, Inter y United entre otros, pero Monchi, director deportivo sevillista, se encargó de negar la veracidad de la noticia .

Laurent Blanc comenzó a entrenar al Girondins en 2007 y logró el título de la Ligue 1 en la temporada 2008-09. Este año ha llevado al equipo hasta los cuartos de final de la Champions League, siendo la revelación del torneo. En Francia todos dan por hecho que será el próximo seleccionador galo en sustitución de Raymond Domenech.