NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Inglaterra

Capello ofrece a Beckham ir al Mundial como su ayudante

El jugador de Los Angeles Galaxy no ha decidido aún si acepta la propuesta. El jugador ha manifestado se deseo de volver al Milán una vez recuperado de la lesión.

Actualizado a
Capello ofrece a Beckham ir al Mundial como su ayudante

David Beckham podría pasarse a entrenador, al menos de forma temporal. Es lo que publica hoy el diario 'Times', que asegura que Fabio Capello ha ofrecido al ex jugador del Real Madrid formar parte del cuerpo técnico de la selección inglesa en el Mundial de Suráfrica que comienza dentro de 28 días.

Según el diario británico, Capello quiere que Beck's sea un interlocutor entre él y la plantilla, y que ejerza de ayudante en las sesiones de entrenamiento. El hecho de haber trabajado a las órdenes del italiano en el Real Madrid y en la propia selección inglesa da a Beckham un especial conocimiento de los métodos de trabajo de Capello, que por otra parte tiene algunos problemas para comunicarse en inglés con los jugadores.

Según la información Beckham se está sopesando aún la posibilidad ya que tiene dudas sobre si el proceso de recuperación de su lesión sería compatible con dicha labor. "Capello cree que puedo ayudar a los jugadores y a al equipo y para mí es un honor. Cree que es importante. Ahora tengo que ver como va mi terapia, pero espero poder viajar", dijo el jugador.

Beckham se rompió el tendón de Aquiles el pasado 14 de marzo en el encuentro de la Serie A que disputaban el Milán y el Chievo Verona y fue operado al día siguiente en Finlandia. El tiempo de recuperación de ese tipo de lesión suele variar entre tres y cuatro meses, por lo que podría volver a jugar en julio.