NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Valencia

La Premier amenaza la continuidad de Villa y Silva

El Manchester United, interesado en Villa, espera tener capital suficiente gracias a las ventas de algunos de sus jugadores. El Tottenham por su parte quiere al de Arguineguín y el aspecto económico no parece ser un problema.

Actualizado a
La Premier amenaza la continuidad de Villa y Silva

A pesar de las informaciones que sitúan a David Villa en el Barcelona el Manchester United parece dispuesto a intentar le fichaje del jugador. Según aseura hoy la prensa inglesa el conjunto de alex Ferguson está dispuesto a hacer una oferta de 52 millones de euros por el delantero, lo que le convertiría en el traspaso más caro de la historia de la Premier.

El conjunto inglés, a pesar de tener una cuantiosa deuda, tiene planeado ingresar una importante cantidad de dinero en ventas este verano. Se planean las ventas de Berbatov o Carrick entre otros, y ese dinero sería utilizado para realizar un gran fichaje que acompañe a Wayne Rooney y le ayude a soportar el peso del equipo.

Desde Valencia parece que hay predisposición a la venta del asturiano, que posiblemente sea quien reclame que le dejen salir después de ver frustrado su traspaso, primero al Madrid y luego al Barça, el pasado verano. Manuel Llorente afirmó ayer que si Villa quiere salir hablarán con él, pero esó sí, sale al paso de todos los rumores y aclara que al club no ha llegado oferta alguna.

El Tottenham iría a por Silva

Pero el 'Guaje' no es el único jugador por el que un club de la Premier está interesado. El Tottenham Hotspur se ha fijado como objetivo a David Silva. El futbolista canario parece ser el fichaje estrella que Harry Redknapp quiere para reforzar el equipo de cara a su participación en la Champions e ilusionar a la afición, y por ello estaría dispuesto a pedir a la entidad que haga un esfuerzo y desembolse 32 millones de euros en la operación.

Los 'Spurs' son, junto a Manchester City y Aston Villa, uno de esos equipos de la Premier que aspiran a dar un salto de calidad y poder competir con los cuatro grandes. El técnico del conjunto londinense está convencido de poder convencer al zurdo de que se incorpore al ambicioso proyecto y lo lidere desde el césped. La prensa inglesa además hace referencia a la deuda del Valencia como motivo de venta forzosa, más aún teniendo en cuenta que el valor de mercado del jugador podría estar en torno a los 30 millones y la oferta británica superaría esa cantidad.